martes, 11 de agosto de 2009

Fotos y crónica de la 4º Carrera ciclista para bomberos y cuerpos de seguridad 2.009.



http://www.flickr.com/photos/ciclomaster/sets/72157616248098611/

CRONICA


El corredor de Ciclos Malandra perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Murcia, se ha adjudicado este sábado el Trofeo San Juan de Dios para Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En la línea de meta 82 corredores, dispuestos ha recorrer los 70 Km. (25 vueltas al circuito) de la carrera, destacar también la presencia de los equipos locales (Elche) del Bici-Galo y Yara-Tarazona que participaban como invitados en esta carrera. De Salida y tras una vuelta neutralizada, empiezan los ataques, es Francisco Jesús Martínez el que casi a toque de pito salta, tras él todo el paquete. Con continuos ataques se dan las primeras vueltas al circuito , sobre todo Enrique Moya , Eduardo Sánchez , Amores , Quirante, los corredores del Colsur y Bicisprint , los que más animan "el cotarro" pero sin duda los dos
corredores y amigos de Alcantarilla Diego Javier y Domingo Pujante tenían más que planteada la táctica. Es en uno de los ataques de Domingo Pujante y Jaime Espinós cuando tras dejar unos metros de distancia cuando Diego Javier lanza un fuerte ataque al que nadie responde (nadie puede) y se une a ellos, andábamos por la 4 vuelta y esto se ponían feo.
Por detrás, no hay acuerdo y cado uno se las juega como puede, entre tanto los tres corredores escapados, con el impulso de la locomotora "Guerrita" empiezan a coger tiempo. Francisco Jesús actúa de escudero de Diego Javier y echa abajo cualquier intento de escapada lo que hace imposible saltar del grupo. Con esta situación se llega hasta la última vuelta, en donde Diego Javier decide dejar a sus dos compañeros y entra en solitario en la línea de meta , Domingo también hace lo propio con Jaime Espinós y entra en segunda posición , quedando tercero el mecionado corredor de Bicis Galo. En el sprint del grupo gana Diego Reverte (G.C Vera Almería) tras él entra Salva Lozano del Yara -Tarazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario